jueves, 29 de diciembre de 2016

NOTICIAS NAVIDAD 2016



APROSDECO CELEBRA EL DÍA DEL DISCAPACITADO

El pasado 2 de diciembre celebramos el Día Internacional del Discapacitado en la Plaza del Ayuntamiento Dénia. Este año, el acto fue preparado por el grupo de Autogestores de APROSDECO.

Comenzamos el día llegando a nuestro C. Ocupacional, rápidamente dejamos las mochilas y volvimos a subir al autobús para ir hasta la Plaza del Consell en la cual almorzamos. Sobre las 11:30h comenzó el acto. Reunidas todas las asociaciones que representamos a las personas con discapacidad de Dénia leímos el manifiesto reivindicando nuestros derechos, al mismo tiempo realizamos una dinámica en la que completamos las letras de nuestro cartel, componiendo la frase: ¡NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS!
    
Una vez finalizado el acto regresamos al Centro, comimos, y tras la comida nos acompañó Manolo, un profesor de baile con el que nos lo pasamos genial bailando salsa, merengue y bachata hasta la hora de irnos a casa. ¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO MANOLO!   

       

APROSDECO CELEBRA LA NAVIDAD

El día 11 de diciembre APROSDECO celebró la comida de navidad en los salones “El Poblet”. 
 
Alrededor de las 14h fueron llegando familias, usuarios, trabajadores y voluntarios al salón. Todos los asistentes estaban distribuidos por mesas, menos  los usuarios, nosotros nos sentamos todos juntos en una gran mesa.

Cuando ya estuvo todo el mundo sentado, Ana, la presidenta nos dio la bienvenida y los camareros comenzaron a servir la comida. 

   El menú estaba compuesto por:
 
  • Brocheta de langostinos y Rulo de ensaladilla marinera.
  • Ravioli asiático de ave, gambas y setas.
  • Tierno de Ibérico al jerez.
  • Coulant de dos chocolates.
  • Sobremesa de café e infusiones.
¡Todo estuvo para chuparse los dedos!

Tras la comida tomó la palabra Ana para nombrar como socio honorífico de este año al conocido torero José María Manzanares. Por motivos de trabajo no pudo acudir a nuestra comida, pero en un video nos contó que se siente muy feliz por formar parte de nuestra Asociación. También pudimos ver un video sobre las fallas en nuestro centro, y otro sobre el primer año de funcionamiento de la vivienda. 

 Para terminar llegó el momento que todos esperábamos, la música de nuestro DJ y el bailoteo, no paramos hasta la hora de marcharnos a casa. ¡LO PASAMOS BOMBA!




LOS USUARIOS CELEBRAMOS EN EL CENTRO LA NAVIDAD

El C. Ocupacional celebró la fiesta de navidad el día 23 de diciembre. Este día es especial para todos los usuarios ya que en vez de trabajar en los talleres realizamos diferentes juegos y  bailamos en el patio, mientras, unos cuantos compañeros ayudan a las monitoras a preparar el comedor y las mesas porque nos reunimos C. Ocupacional, Viviendas y Lavandería. 

Antes de comer vimos un video con recuerdos de todo un año y una sorpresa preparada por el grupo de Autogestores.

La programación prevista es:

10h-11h: juegos variados en el patio.

11h: almuerzo a base de cocas y refrescos.
11:45h -13:15h: juegos variados y alguna sorpresa.
13:30h: comida.

El menú del día 23 es:
*  Entrantes variados.
* Rellenos de ternera con patatas parisien.
* Flan de turrón.
* Surtido de dulces navideños.
* Bebidas: agua y refrescos



CENA DE NAVIDAD DEL CLUB DE OCIO

El pasado sábado 17 de diciembre celebramos la cena de navidad del club de ocio. Quedamos por la noche en la Glorieta y desde allí nos dirigimos a la hamburguesería TGB. Todos los compañeros estábamos muy guapos y arreglados para la ocasión.

Cenamos un menú cerrado a base de entrantes tipo ensaladilla y nuggets de pollo, después cada uno se pidió la hamburguesa que más le gustaba más refrescos. 

Para finalizar la noche nos fuimos a bailar a “La chica de ayer”. Nos lo pasamos genial bailando hasta las tantas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario