miércoles, 17 de junio de 2015

VIAJE A CALELLA

   El día 5 de mayo cuatro ususarios del Centro Ocupacional" la xara" nos fuimos de viaje junto con nuestra monitora MªJesús a Calella, dentro del programa del IMSERSO. Pero antes pasamos por Valencia a recoger a otro grupo de personas con discapacidad de una asociación. Como el autobús salia desde las Torres de Quart, nos llevó Ana, la directora, con la furgoneta de la asociación.


   Cuando estaba todo el grupo nos dirigimos rumbo a Calella, donde nos alojamos en el hotel Santa Monica.

   Una vez alojados en las habitaciones nos reunimos para hablar del viaje y al finalizar nos fuimos a cenar al buffet del hotel.

   Durante la estancia en Calella visitamos varios sitios de interés turístico tanto de la propia localidad como de la ciudad condal de Barcelona:
  • Visita a Barcelona desde Plaza Cataluña, por la famosa Rambla hacia el puerto. Comida (picnic) por la zona del puerto y antes de regresar paseo por la ciudad donde vimos la Catedral de la Mercé.
  • Paseo por el pueblo de Calella para conocerlo.
  • Visita al Museo Archivo Municipal de Calella Josep M. Codina i Bagué.
  • Visita al Refugio Antiaéreo del Parque Dalmau donde vimos un bunker de la Guerra Civil Española.
  • Vuelta por Calella con el tren turístico.
  • Visita al faro.

   Además de estas visitas también realizamos otras actividades lúdicas como ir a la playa; acudir al SPA donde nos invitaron a un te; torneo de juegos de mesa y pin pon donde Vanesa e Inge resultaron ganadoras.

   Una noche cenamos en una pizzeria y también pudimos disfrutar de la variada animación del propio hotel. Vimos el espectáculo de Grease y Daniel, Vanesa e Inge participaron en el espectáculo “TU SÍ QUE VALES” del hotel con un monólogo y el karaoke.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario