miércoles, 29 de abril de 2015

VIAJE A SEVILLA IMSERSO



El 23  Marzo nos fuimos de viaje del  IMSERSO  2015 a Sevilla donde participamos 20 usuarios  y nos acompañaron 7 monitores. 

A continuación os contamos todo lo que hicimos durante el viaje:

Día 1:  Salimos  del  C. Ocupacional hacia las 10: 30h, durante el viaje  hicimos varias paradas y llegamos al hotel a las nueve de la noche. Tras la cena nos subimos a nuestras habitaciones y tuvimos tiempo de deshacer las maletas.

Día 2: Por la mañana visitamos el Alcázar de Sevilla y a la salida nos hicimos fotos con los carruajes de caballos en la plaza de la catedral.Nos acercamos a la Torre del Oro para coger el autobús, que nos acompañó durante todo el viaje. Esa tarde disfrutamos de un crucero en barco por el Río  Guadalquivir  y después nos acercamos a la Maestranza que estaba cerca.

Día  3: Toda la mañana estuvimos visitando la  Catedral  y los más atrevidos subimos a la  Giralda. A la  tarde  nos acercamos al  Centro Comercial, que estaba detrás del hotel, para conocerlo y merendar en los "100 Montaditos". Por la noche, después de cenar bailamos en una sala del hotel y nos los pasamos de maravilla.

Día 4: A  primera hora visitamos  el Pabellón de la Navegación en la zona de la Expo'92 que teníamos una visita guiada concertada. Primero vimos el Museo y después subimos a la Torre para disfrutar de las vistas de la Ciudad de Sevilla. Antes de regresar al hotel nos acercarnos al Monasterio de la Cartuja. Y esa tarde fuimos a conocer las Basílicas de la Macarena y Jesús del Poder.

Día 5:Visitamos  el Acuario de Sevilla donde vimos caballitos de mar, tortugas, tiburones, etc. Después paseamos por el parque que estaba detrás del Acuario y por la tarde volvimos al Parque de María Luisa y Plaza de España.

Día 6: Por la mañana nos acercamos a conocer  la Plaza de la Encarnación, conocida por "Las Setas" y subimos al mirador.
Tras la siesta, paseamos por el alrededor del hotel y merendamos algo fresquito en el Burger King. Antes de cenar nos arreglamos porque por la noche nos fuimos a ver el espectáculo de Flamenco en "El Patio Sevillano".

Día 7: Por la mañana paseamos hacia el pueblo de Mairena y después de comer cogimos el metro para acercarnos a ver las Procesiones a Sevilla. Preparamos las maletas y celebramos una " Fiesta del Pijama" en el hotel.

Día 8: Después del desayuno regresamos a Dénia.

Catedral y Giralda


Crucero Río Guadalquivir

Pabellón de la Navegación

Mirador "las setas"

Acuario





Próximamente os contaremos el viaje que van a realizar otros compañeros a CALELLA.

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario